Comunica con estrategia
y logra tus objetivos

Comunica con estrategia
y logra tus objetivos

Diseña con visual thinking el Plan de Comunicación
de tu objetivo prioritario para lograrlo con orden y control

La primera necesidad de tu empresa es comunicar. Es como respirar.

Saber comunicarte es una de las principales habilidades que tienes que dominar, tanto a nivel personal como profesional. 

Es una destreza que te abrirá un mundo de posibilidades, por eso es imprescindible que sepas comunicarte con autonomía y seguridad para aumentar clientes o fidelizar a los que tienes, conseguir la cohesión de tu equipo, obtener inversión, ganar visibilidad, etc. Porque TODO, depende de saber dirigir el mensaje apropiado, a las personas adecuadas, en el momento oportuno y por el canal más efectivo. ¿Eres consciente, verdad?

Con esta formación descubrirás lo fácil que es poder hacerlo.

LA HISTORIA DE ESTA FORMACIÓN

¿Alguna vez te has perdido en el hacer? Yo sí. 

Nos pasamos el día buscando “El Dorado”. Esa estrategia, ese recurso, ese algo que nos lleve a dónde queremos ir. 

Pero, ¿sabes lo que quieres?

O como me pasaba a mí, sales a botar la pelota sin saber dónde encestar, sin estrategia, ni cronómetro para medir los tiempos ni marcador que cuentifique tus resultados.

Para evitar esa situación empecé a dibujar mi objetivo y todo lo necesario para conseguirlo. Y funcionó. 

Y un día lo compartí con mi marido y le ayudó. Se lo expliqué a una amiga y le dio luz. Y como comunicar es compartir, creé este formación para que tú también descubras los beneficios de la comunicación por objetivos, a cachitos, sin indigestiones.

Es un método tan simple que funciona y te aseguro que si lo pones en práctica, conseguirás cualquier objetivo con orden y control.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CURSO ONLINE?

Huyo de la complejidad. Busco acelerar el aprendizaje porque sé que para ti es prioritario mejorar la comunicación de tu negocio para aumentar ventas y necesitas aprender a hacerlo con facilidad para ponerlo en práctica enseguida. 

Por eso imparto el curso que me gustaría recibir a mí:

  • Simple pero significativo. Facilitado con visual thinking para entender y relacionar conceptos e ideas de forma rápida, sencilla y fácil de recordar.
  • Con método para simplificar su puesta en práctica. Porque más vale un gramo de aplicación que un kilo de conocimiento.
  • Sin paja ni dispersión. Dirigido a la obtención de resultados. 
  • Cómodo para tener la libertad de hacerlo dónde y cuándo quieras.
  • Sin restricciones. Tendrás todo el material para siempre. Podrás revisar los vídeos, las presentaciones, ejercicios y plantillas cuando lo necesites.
Interrogaciones

¿QUÉ DESCUBRIRÁS EN ESTE CURSO ONLINE?

  • Un método sencillo y visual para pasar del caos a la estructura. Nunca más volverás a perderte en la ejecución de tus objetivos.
  • Sabrás cómo tomar la perspectiva que necesitas para trazar el rumbo de tu negocio.
  • Conocerás el poder de la comunicación del futuro. Un comunicación amable y responsable basada en la empatía y la contribución, que acerca y genera confianza.
  • Aprenderás a salirte del “más de lo mismo” con mensajes claros, cercanos y audaces que ayudarán a que tus clientes te compren por valor y no por barato. 

CONTENIDOS

Hay oro detrás de este estudio, te lo aseguro. Lo compruebo a diario.

En estas lecciones descubrirás una manera sencilla y visual de estudiar a tu competencia, el entorno de tu negocio y analizarte antes de ir a por tu objetivo.

Invitaré a ampliar la visión de tu sector, a recorrer mundo para abrir tu mente y llenarte de inspiración e ideas que impulsarán tu negocio.

Compartiré contigo potentes herramientas con las que extraerás valiosa información que te permitirá crear una propuesta de valor irresistible y conocer los deseos de tus clientes para poder decirles las palabras que quieren oír.

Esta frase de Séneca me acompaña y me guía en todo lo que hago: "No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va".

¿Y tú, sabes realmente lo que quieres alcanzar?

En este módulo descubrirás una técnica útil y sencilla para marcar la "X" en el mapa y poder convertir los deseos en objetivos específicos, digeribles y abarcables.

Tus potenciales clientes o clientes actuales,  seguidores, empleados, inversores, proveedores, periodistas, etc. todos forman tu comunidad y pueden ayudarte a conseguir el objetivo que deseas.

En este modulo aprenderás a identificar y elegir a los grupos de personas que influirán en el éxito de tus acciones y conocerás cómo llegar con audacia al cerebro cavernícola que toma el 95% de las decisiones.

Hay personas que han puesto en práctica estos conocimientos y han aumentado su cierre de ventas de un 10 a un 25% en un mes. Seguro que si tú lo pones en práctica, también podrás conseguir resultados parecidos.

Una vez que has fijado el destino, es hora de marcar las estrategias (la brújula), y las tácticas (los pasos) para llegar a dónde deseas.

En este módulo conocerás las estrategias de comunicación efectivas para aumentar ventas a corto plazo y generar visibilidad, posicionamiento y confianza en el medio-largo plazo.

No hay que tener un don místico para escribir textos que venden, te lo aseguro.

En las lecciones de este módulo descubrirás los secretos de la escritura persuasiva o copywriting.

Conocerás cómo funciona el cerebro de un copywriter, los cimientos que emplea y potentes fórmulas y técnicas para atraer, conectar y guiar a la acción a las personas que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Descubrirás cómo llevar estos aprendizajes a tu web, emails, redes sociales, anuncios,  presentaciones para impactar en un minuto, etc.

Este módulo supondrá un cambio de mentalidad total en tu comunicación. 

Vamos a poner fecha de caducidad a tu objetivo y a planificar el tiempo necesario para poder ejecutar las estrategias que lo harán realidad.

Conocerás las herramientas que utilizo a diario para 5 Palabras y con mis clientes.

En este módulo veremos cómo fijar el presupuesto que permita conseguir el objetivo que deseas.

Descubrirás cómo establecer los indicadores necesarios para medir la efectividad de las estrategias de comunicación utilizadas para alcanzar tus objetivos

Y DE REGALO...

  • El cuadro de mandos que te permitirá controlar en un solo archivo todos tus objetivos de principio a fin: estrategias, tácticas, mensajes, planificación, presupuesto, indicadores. Si lo utilizas, no volverás a perderte en la obtención de ninguna meta.
  • Plantillas para facilitar la redacción de cualquier mensaje que escribas. Podrás aplicarlo en tus emails, llamadas, presentaciones, anuncios, redes sociales, web, presupuestos, etc. Nunca más tendrás que enfrentarte a la temida hoja en blanco.

TESTIMONIOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE YA HAN HECHO ESTA FORMACIÓN

Me está sirviendo mucho todo lo que aprendí y lo pongo en práctica todo el tiempo. He triplicado alumnas en septiembre respecto del año pasado y duplicado en octubre. Todo el material que diste es súper útil para gente como nosotras que todo esto es como un mundo extraterrestre. Y además me gusta! Es divertido 🙂

Cristina Gadea |

Fundadora Escuela Danza del Viente

Un curso muy completo, en el que Sara te ayuda a aplicar todos los conceptos y acciones a tu empresa y sobre todo, con el que te llevas unas herramientas de gran utilidad, muy completas y adaptadas para que puedas usarlas desde ese mismo día. Sin duda una formación 100% recomendada tanto por el contenido, como por Sara que es un profesional excelente y experimentada en su área. Imprescindible para comenzar a dominar la estrategia de comunicación de tu marca.

Equipo |

Escuela de Negocios Level Up Desarrollo.

Este curso es muy útil porque proporciona las claves que necesitas conocer para que no te vendan gato por liebre en esto del marketing digital. Sus contenidos están bien definidos y planteados de forma práctica y fácil de digerir, lo que facilita su realización y la puesta en práctica de lo aprendido.

Adela Emilia Gómez |

miwebsalud.com

He realizado varios cursos de marketing online y sólo puedo decir que ojalá me hubiera encontrado este curso hace tiempo, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero.

Chus Tobio |

Ama Arquitectura

Este formación ha superado mis expectativas. Sara transmite una gran pasión por su profesión y se comunica de una forma muy cercana. Me ha ayudado muchísimo a empezar a definir objetivos de una forma muy práctica y a ver que para poder comunicar bien hay que saber escuchar bien primero. Además, aporta muchísimas referencias y herramientas de gestión muy útiles. No hago más que recomendar el curso a amigos y familia.

María Sánchez

| Fundadora A London

Esta formación es oro para todas las empresas y personas que quieren mejorar su comunicación. Por falta de conocimiento muchas PYMES o particulares pierden muchas oportunidades de venta o no llegan a sus objetivos. Sara enseña de forma sencilla y clara todos los puntos que hay que tomar en cuenta para poder tener una comunicación óptima, excelente y que llega al corazón de cualquiera. Sin duda, es el mejor curso que he hecho y del que me llevo mucho material y herramientas para mejorar mi visibilidad y ventas. Gracias mil Sara, ten por seguro que seguiré tus formaciones. 

Wafaa Beliyachi

| Familias Imperfectas

ESTA FORMACIÓN INCLUYE:

“Comunica con estrategia y logra tus objetivos” es una formación grabada durante la celebración de un taller de 5 días realizado en directo a través de Zoom. Lo imparto en ese formato online-presencial desde marzo del 2017. Decenas de personas han pasado por estos talleres.

Curso valorado en 356 €

¿QUIÉN SOY YO Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE A MEJORAR TU COMUNICACIÓN?

Mi nombre es Sara Martínez. Trabajo en comunicación corporativa desde hace 25 años. En 2006 creé la marca 5 Palabras: “Hacerlo bien y hacerlo saber”, con el deseo de ayudar a comunicar a los profesionales que utilizan la fuerza de sus negocios para hacer un mundo mejor.

Mi propósito es enseñar a estas personas a comunicar con amabilidad, claridad y audacia para que no pierdan oportunidades de crecer.

Facilito mis formaciones con herramientas ágiles como Visual Thinking y LEGO SERIOUS PLAY que permiten tomar perspectiva, pensar mejor y comunicar más rápido.

No dudo en aconsejar este curso a otras personas. Es más, si eres emprendedor, como yo, es de obligado cumplimiento pasar por sus sabios consejos y doctrinas. En mi caso creo que será el punto diferencial en mi proyecto. Sara, es una persona cercana que transmite dulzura, a la par que firmeza en sus convicciones. Ella destila ese aroma de buena gente, que solo esas personas tocadas con una varita mágica alcanzan. Quién tiene la oportunidad de conocerla, no quiere separarse de ella.

Óscar Alcocer

| Artelumbra

Este curso me ha aportado un montón de herramientas para abordar tanto un email a un cliente, como un cara a cara. Aprendes a hacer todo el proceso, desde cuál es mi cliente ideal hasta qué decirle para lograr tus objetivos. Comparte muchos recursos para que  puedas utilizar y organizar todas tus próximas comunicaciones. Sara me ayudó de manera clara y sencilla a impulsar y rematar mi propuesta quedando espectacular. Además me encaminó para poder volar sola. Lo recomiendo 100%.

Ester Valero

| Psicóloga infantojuvenil

Antes de hacer este curso estaba bloqueada por las muchas ideas que tenía en mi cabeza y no sabía concretar ni comunicar. Este curso ha sido tan práctico y eficaz que antes de que acabara hice la página de lanzamiento de mi primer taller online, que llevaba tiempo posponiendo. Gracias Sara porque el contenido de tu programa ha sido espectacular y podré utilizar para siempre lo aprendido.

Serena Sirini

| Chef Vegana Cofundadora Mrssweet.com

Esperaba contratar alguien que me relevara de dedicar tiempo a la comunicación mientras me dedicaba a mi trabajo, y resulta que comunicar mi trabajo es mi mejor imagen. Esta formación me ha hecho reconciliarme con la comunicación y con las redes. Fuera postureos: muestra tu mejor "yo". He reafirmado mi objetivo, el placer de producir y ayudar a los demás. Gracias.

Nuria Santos

| NsArquitectos

Como directora de un proyecto no debes saber hacerlo todo, pero sí debes saber cómo comunicar lo que quieres proyectar y saber identificar lo que se alinea contigo o con el proyecto. Esta formación ha sido un aporte magnífico porque no sólo aprendí rápido y enfocado a resultados, sino porque son aprendizajes de uso inmediato, prácticos, claros, transparentes y honestos. No solo lo recomiendo, es que lo repetiría. 

Andrea Castillo

| Recoambiente

La característica principal de este curso es que Sara pone todo “blanco sobre negro”. Un método que va desde la A a la Z, haciendo que ejecutar sea menos complicado. Por supuesto y rotundamente, SÍ, esta formación aporta en todos los ámbitos. Sus aplicaciones no solo son solo empresariales, te hace pensar incluso en cómo te comunicas con tu entorno y como puedes cambiar la respuesta de tu interlocutor. 

Gloria de Arriba

| Cofundadora Mypantybox.com

¿TIENES PREGUNTAS?

Comunica con estrategia y logra tus objetivos es un curso online de acceso inmediato y para siempre.

Tendrás acceso a la escuela online de 5 Palabras y allí encontrarás alojado todas las lecciones en vídeo, las plantillas, ejercicios y recursos de esta  formación.

La duración del curso dependerá de ti.

Ten en cuenta que este curso es una grabación de un taller de cinco días realizado en directo y está pautado para avanzar cada día en los pasos, y que en cinco días puedas haber definido la estructura completa del plan de comunicación de tu objetivo prioritario.

Hay personas que en una semana han desarrollado el plan y en el mismo mes han conseguido, incluso duplicado, el objetivo marcado y otras personas que lo han desarrollado con más calma consiguiendo también fantásticos resultados. 

Lo importante es que comprendas el método y que cada vez que empieces cualquier acción te pares a pensar y trazar el rumbo y dibujes la estructura del plan de comunicación que te ayudará a conseguirlo.

Tendrás acceso a un grupo privado en Facebook en el que resolveré las dudas que te puedan surgir referentes a los contenidos del curso.

Si quieres que te responda a alguna cuestión en particular sobre tu negocio o revisar tu plan antes de poner tu plan en marcha, podrás contratar una sesión individual conmigo en cualquier momento que lo desees escribiendo un email a hola@5palabras.com

Nuestro sistema acepta pago con tarjeta. Si por algún motivo no puedes hacer el pago con tarjeta escribe a hola@5palabras.com y te pasaremos los datos para hacer una transferencia o buscar la manera que te venga mejor.

Este curso que te ayudará a adquirir la estructura y las habilidades de comunicación que te permitirán crecer está valorado en 356 €

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies