Comunica con estrategia
y dispara tus resultados

Comunica con estrategia
y dispara tus resultados

Diseña el Plan de Comunicación
de tu objetivo prioritario para lograrlo con orden y control

FORMACIÓN ON LINE DE ALTO IMPACTO EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Inicio: El acceso a la formación te llegará al comprar el curso.

Sesión de apoyo: Recibirás un email con la fecha, hora y acceso.

Lugar: Al ser una formación online, tú decides desde dónde quieres conectarte.

La primera necesidad de tu empresa es comunicar. Es como respirar.

Saber comunicarte es una de las principales habilidades que tienes que dominar, tanto a nivel personal como profesional. Es una destreza que te abrirá un mundo de posibilidades, por eso es imprescindible que la utilices con plena autonomía y seguridad.

En el ámbito profesional, aumentar clientes o fidelizar a los que tienes, la cohesión de tu equipo, conseguir inversión, ganar visibilidad, TODO, depende de saber dirigir el mensaje apropiado, a las personas adecuadas, en el momento oportuno y por el canal más efectivo.

¿Qué te parecería descubrir cómo hacerlo en solo 5 días?

Lo enseño así porque huyo de la complejidad. Busco acelerar el aprendizaje porque sé que para ti es prioritario mejorar la comunicación de negocio para aumentar ventas y necesitas aprender a hacerlo de forma simple para ponerlo en práctica de inmediato.

LA HISTORIA DE ESTE TALLER

¿Alguna vez te has perdido en el hacer? Yo sí. 

Nos pasamos el día buscando “El Dorado”. Esa estrategia, ese recurso, ese algo que nos lleve a dónde queremos ir. 

Pero, ¿sabes lo que quieres?

O como me pasaba a mí, sales a botar la pelota sin saber dónde encestar, sin estrategia, ni cronómetro para medir los tiempos ni marcador que cuentifique tus resultados.

Para evitar esa situación empecé a dibujar mi objetivo y todo lo necesario para conseguirlo. Y funcionó. 

Y un día lo compartí con mi marido y le ayudó. Se lo expliqué a una amiga y le dio luz. Y como comunicar es compartir, creé este formación para que tú también descubras los beneficios de la comunicación por objetivos, a cachitos, sin indigestiones.

Es un método tan simple que funciona y te aseguro que si lo pones en práctica, conseguirás cualquier objetivo con orden y control.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA FORMACIÓN?

Imparto el curso que me gustaría recibir a mí:

  • De aplicación inmediata. “1 gramo de aplicación vale más que 1 kilo de conocimiento”. Proverbio.
  • Sin paja ni dispersión. Exprimo mi conocimiento y experiencia para diseñar estrategias dirigidas a obtener resultados. Lo más útil y práctico, para implementar enseguida.
  • Cercanas con acceso a un grupo privado de Whatsapp para resolver cualquier cuestión que necesites durante los días que dure el taller y la semana de apoyo.
  • Simple pero significativo. Facilitado con visual thinking para entender y relacionar conceptos e ideas de forma rápida, sencilla y fácil de recordar.
  • Cómodas, desde el lugar que quieras.
  • Sin restricciones. Tendrás todo el material para siempre. Podrás revisar los vídeos, las presentaciones, ejercicios y plantillas cuando lo necesites.
Interrogaciones

YO LO VOY A DAR TODO ¿Y TÚ?

MI COMPROMISO

Compartiré contigo con total generosidad los conocimientos, aprendizajes y experiencia acumulada durante más de 25 años diseñando y desarrollando multitud de estrategias de comunicación y marketing para profesionales, PYMES y grandes empresas.

TU COMPROMISO

Dedicar cada día que dura la formación al menos 30 minutos para poner en práctica los conceptos aprendidos. 

Actúa y lograrás resultados.

Busqueda

¿QUÉ DESCUBRIRÁS EN ESTE TALLER?

  • Un método sencillo y visual para pasar del caos a la estructura. Nunca más volverás a perderte en la ejecución de tus objetivos.
  • Potentes herramientas para conocer los deseos de tus clientes y con esa información, crear una propuesta de valor irresistible que el mercado no ofrece.
  • Las estrategias de comunicación más efectivas para aumentar ventas, salir en los medios, ganar visibilidad, crear marca y generar confianza.
  • Los secretos para escribir textos que venden. Conocerás los cimientos de la escritura persuasiva o copywriting, y fórmulas y técnicas infalibles para que tus palabras atraigan, conecten y guíen a la acción a las personas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
  • Aprenderás a planificar tus estrategias para alcanzar el objetivo en el tiempo deseado.
  • Sabrás cómo establecer los indicadores necesarios para medir la efectividad de la comunicación utilizada para alcanzar tus objetivos.
  • Una sesión individual conmigo para dejar rematado tu plan antes de lanzarlo.
  • Para garantizar que estás desarrollando bien tu plan, tendrás 3 sesiones grupales de apoyo para compartir avances y resolver dudas.
  • Un cuadro de mandos que recogerá, en un solo archivo, todo lo necesario para que controles tus objetivos de principio a fin: estrategias, tácticas, mensajes, planificación, presupuesto, etc. Si lo utilizas, no volverás a perderte en la obtención de ningún objetivo.
  • Plantillas para facilitar la redacción de tus mensajes: guiones de llamadas, emails, anuncios en Facebook, páginas de venta, etc. Nunca más tendrás que enfrentarte a la temida hoja en blanco.

Y de regalo...

¿QUIÉN SOY YO Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE A MEJORAR TU COMUNICACIÓN?

 

Bajo las 5 Palabras de mi marca: “Hacerlo bien y hacerlo saber”, enseño a profesionales y empresas a comunicar con amabilidad, claridad y audacia para que no pierdan oportunidades de crecer.

Facilito mis formaciones con herramientas ágiles como Visual Thinking y LEGO SERIOUS PLAY que permiten tomar perspectiva, pensar mejor y comunicar más rápido.

TESTIMONIOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE YA HAN HECHO ESTA FORMACIÓN

Me está sirviendo mucho todo lo que aprendí y lo pongo en práctica todo el tiempo. He triplicado alumnas en septiembre respecto del año pasado y duplicado en octubre. Todo el material que diste es súper útil para gente como nosotras que todo esto es como un mundo extraterrestre. Y además me gusta! Es divertido 🙂

Cristina Gadea |

Fundadora Escuela Danza del Viente

Un curso muy completo, en el que Sara te ayuda a aplicar todos los conceptos y acciones a tu empresa y sobre todo, con el que te llevas unas herramientas de gran utilidad, muy completas y adaptadas para que puedas usarlas desde ese mismo día. Sin duda una formación 100% recomendada tanto por el contenido, como por Sara que es un profesional excelente y experimentada en su área. Imprescindible para comenzar a dominar la estrategia de comunicación de tu marca.

Equipo |

Escuela de Negocios Level Up Desarrollo.

He realizado varios cursos de marketing online y sólo puedo decir que ojalá me hubiera encontrado este curso hace tiempo, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero.

Chus Tobio |

Ama Arquitectura

El objetivo trabajado durante el taller era conseguir "X" visitas de tratamientos faciales. Mi estrategia fue crear un descargable gratuito (Ebook) sobre el ácido hialurónico y compartirlo en la web y por Instagram. El resultado ha sido espectacular. Incluso habiendo comenzado a trabajar el día 11 de mayo a solo un 30% de la capacidad habitual por las restricciones del COVID19, hemos conseguido el 140% del objetivo marcado. El 100% de las nuevas visitas se han convertido en tratamientos. Hemos facturado el 95% de lo facturado en abril del 2019. Gracias Sara. Tu taller ha sido fundamental para conseguirlo.

Inma Vera

| Fundadora Veramedica Clinic ( Medicina Estética)

Este taller es oro para todas las empresas y personas que quieren mejorar su comunicación. Por falta de conocimiento muchas PYMES o particulares pierden muchas oportunidades de venta o no llegan a sus objetivos. Sara enseña de forma sencilla y clara todos los puntos que hay que tomar en cuenta para poder tener una comunicación óptima, excelente y que llega al corazón de cualquiera. Sin duda, es el mejor taller que he hecho y del que me llevo mucho material y herramientas para mejorar mi visibilidad y ventas. Gracias mil Sara, ten por seguro que seguiré tus formaciones. 

Wafaa Beliyachi

| Familias Imperfectas

Este taller ha superado mis expectativas. Sara transmite una gran pasión por su profesión y se comunica de una forma muy cercana. Me ha ayudado muchísimo a empezar a definir objetivos de una forma muy práctica y a ver que para poder comunicar bien hay que saber escuchar bien primero. Sara, además, aporta muchísimas referencias y herramientas de gestión muy útiles. No hago más que recomendar el taller a amigos y familia.

María Sánchez

| Fundadora A London

El precio de esta FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO es de 245 €

Aprovecha ahora el 45% de descuento y apúntate por 111 €

No dudo en aconsejar este taller a otras personas. Es más, si eres emprendedor, como yo, es de obligado cumplimiento pasar por sus sabios consejos y doctrinas. Creo que sería el punto diferencial en mi proyecto de emprendimiento. Sara, es una persona cercana que transmite dulzura, a la par que firmeza en sus convicciones. Ella destila ese aroma de buena persona, que solo esas personas tocadas con una varita mágica alcanzan. Quién tiene la oportunidad de conocerla, no quiere separarse de ella.

Óscar Alcocer

| Artelumbra

El curso de Sara me ha aportado un montón de herramientas para abordar tanto un email a un cliente, como un cara a cara. Aprendes a hacer todo el proceso, desde cuál es mi cliente ideal hasta qué decirle para lograr tus objetivos. Comparte muchos recursos para que te lleves a casa y puedas utilizar y organizar todas tus próximas comunicaciones. Sara me ayudó de manera clara y sencilla a impulsar y rematar mi propuesta quedando espectacular. Además me encaminó para poder volar sola. Lo recomiendo 100%.

Ester Valero

| Psicóloga infantojuvenil

Recomiendo esta formación porque te alecciona y te instruye para publicitar, dar a conocer y captar clientes, antes publicaba en redes sociales a lo loco, ahora me doy cuenta ¡qué barbaridad! Me llevo una sorpresa, he FLIPADO. Nunca había vivido una experiencia así, he aprendido y conocido gente fantástica. Haces que los alumnos sean partícipes del taller, dándose consejos y ofreciendo su ayuda. Creas vínculos entre nosotros, es maravilloso lo que haces.

Carlos Alpuente

| aCerca

Realmente como directora de un proyecto no debes saber hacerlo todo, pero si debes saber cómo dar las indicaciones de lo que quieres proyectar sobre todo en tu empresa y que pretendes comunicar, debes saber identificar que está bien y que no se alinea contigo o con el proyecto. El taller de 5 Palabras para mí fue un aporte magnífico porque no sólo aprendí rápido y enfocado a resultados, sino porque son aprendizajes de uso inmediato, muy práctico, claro, transparente y honesto. Definitivamente lo recomendaría e incluso repetiría. Gracias Sara.

Andrea Castillo

| Recoambiente

Antes de hacer el curso con Sara estaba bloqueada por las muchas ideas que tenía en mi cabeza y no sabía concretar ni comunicar. Este curso ha sido tan práctico y eficaz que antes de que acabara hice la página de lanzamiento de mi primer taller online, que llevaba tiempo posponiendo. Gracias Sara porque el contenido de tu programa ha sido espectacular y podré utilizar para siempre lo aprendido.

Serena Sirini

| Chef Vegana Cofundadora Mrssweet.com

Esperaba contratar alguien que me relevara de dedicar tiempo a la comunicación mientras me dedicaba a mi trabajo, y resulta que comunicar mi trabajo es mi mejor imagen. Esta formación me ha hecho reconciliarme con la comunicación y con las redes. Fuera postureos: muestra tu mejor "yo". He reafirmado mi objetivo, el placer de producir y ayudar a los demás. Gracias

Nuria Santos

| NsArquitectos

El precio de esta FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO es de 245 €

Aprovecha ahora el 45% de descuento y apúntate por 111 €

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies