CAMPUS DE COMUNICACIÓN

Enciende la comunicación
de tu empresa en dos días

CAMPUS DE COMUNICACIÓN

Enciende la comunicación de tu empresa en dos días

¿Eres consciente de que tu comunicación determina el éxito de tu negocio?

Aumentar clientes o fidelizar a los que tienes, la cohesión de tu equipo, conseguir inversión, ganar visibilidad, TODO, depende de saber dirigir el mensaje apropiado, a las personas adecuadas, en el momento oportuno y por el canal más efectivo.

Te aseguro que conseguirlo, es más fácil de lo que parece.

Por ello, he creado el Campus de Comunicación de 5 Palabras, una formación práctica e intensiva en la que descubrirás cómo salir de estas situaciones:

Dudas
  • Necesitas planificar tu comunicación porque has comprobado que las acciones esporádicas, impulsivas y en las que no se fijan objetivos ni se miden resultados, te hacen perder tiempo y dinero.
  • Te absorbe el día a día. No ves momento de pararte a pensar y coger la perspectiva que te permita trazar el rumbo que impulsará tu negocio.
  • Desconoces cómo crear tu propuesta de valor y transmitirla con claridad y persuasión para que tus clientes no se fijen solo en el precio.
  • Tus mensajes son insulsos, sin chispa, ni emoción. Quieres romper la apatía y las dudas de las personas a las que te diriges al decirles, justo, lo que quieren oír.
  • Eres consciente de lo que te juegas cuando escribes tus mensajes de venta pero no sabes por dónde empezar cuando llega el momento de redactarlos. Necesitas conocer fórmulas que te faciliten el trabajo.
  • Urge acabar con las comunicaciones ineficaces que provocan fallos, incoherencias, descoordinación o malas interpretaciones entre las personas de tus equipos.

¿En qué consiste este campus de comunicación?

Seguro que quieres acción, no teoría. A mí me pasa lo mismo. Por eso he diseñado esta formación, tal y como me gustaría recibirla a mí:

  • CERCANA. Antes del campus conoceré tu empresa y juntos marcaremos el objetivo prioritario a trabajar. Si sigues los pasos, te “llevarás puesto” el plan de comunicación necesario para conseguirlo.
  • ACCIÓN | APRENDE HACIENDO. Dos días intensos e inspiradores de foco total para salirte del “más de lo mismo” y agitar tus ideas hasta que tus mensajes brillen. Transformarás la comunicación de tu empresa.
  • CON PROPÓSITO. Descubrirás y pondrás en práctica la comunicación del futuro: amable y responsable, a la vez que sexy y motivadora, y por supuesto audaz y estratégica.
  • DISRUPTIVA. Cambiarás por completo tu mentalidad a la hora de comunicar. Tus clientes y tus ingresos te lo agradecerán.
  • PERSONALIZADA. Grupos reducidos de máximo 25 personas para poder ayudar a todos y en la que todos nos ayudemos.
  • VISUAL | VERLO PARA CREARLO. Facilitada con visual thinking para coger perspectiva, disparar la creatividad y aumentar la comprensión y retención de los conceptos. Porque todo es más sencillo cuando se ve.
  • COMPROMETIDA. Yo te revelaré lo más útil y necesario para mejorar la comunicación de tu empresa. Tú tienes que comprometerte a actuar sin excusas.

¿Qué te llevarás si te apuntas a este Campus de Comunicación facilitado con Visual Thinking?

Conocerás técnicas probadas de comunicación persuasiva para cautivar en tus anuncios, propuestas, llamadas, web, correos, presentaciones, etc.

Experimentarás el poder que tiene la comunicación estratégica para conseguir objetivos con orden y control.

Trabajarás las seis dimensiones de la comunicación interna necesarias para alinear y motivar a tus equipos.

Descubrirás la magia de la comunicación visual para ayudarte a pensar mejor y comunicar rápido.

Te explico con más detalle lo que te aportarán cada una de las comunicaciones que descubrirás en esta formación práctica, en la que aprenderás haciendo:

COMUNICACIÓN PERSUASIVA PARA VENDER MÁS

Tu empresa, sus servicios o productos, todo se vende con palabras, incluso tú.

¿Qué te parece la idea de hacer que tus palabras vendan por ti?

Esto lo logra el copywriting, la herramienta de persuasión más poderosa del marketing y la única capaz de ATRAER, CONECTAR y GUIAR A LA ACCIÓN a las personas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Saber comunicar con persuasión es una habilidad valiosa que se aprende y entrena, y será la mejor inversión que puedes hacer para tu negocio y para ti porque te dará ventaja en cualquier ámbito de tu vida.

Entre otras muchas cosas, en esta sección descubrirás técnicas probadas de comunicación persuasiva para:

  • Crear y comunicar una propuesta de valor genuina e irresistible que cubra las frustraciones que el mercado no ofrece.
  • Convencer en 60 segundos, saber diseñar propuestas a prueba de indecisos, crear mensajes a puerta fría que calientan, anuncios que disparan conversiones, y mucho más.
  • Redactar casos de éxito que conviertan a tus clientes en tus mejores comerciales.
  • Fórmulas para crear mensajes cautivadores desde cero y no tener que volver a enfrentarte a la hoja en blanco.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LOGRAR
OBJETIVOS CON ORDEN Y CONTROL

¿Planificas tu comunicación?, ¿o más bien lanzas mensajes sobre la marcha y sin tener claro un objetivo concreto?

Los objetivos que deseas alcanzar: aumentar ventas, fidelizar clientes, ganar visibilidad, generar confianza, alinear a tus equipos, TODOS dependen de saber dirigir el mensaje apropiado a las personas adecuadas, en el momento oportuno y por el canal más efectivo.

Ahorrarás tiempo y dinero al saber dibujar planes de comunicación enfocados a lograr objetivos digeribles.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LOGRAR
OBJETIVOS CON ORDEN Y CONTROL

¿Planificas tu comunicación?, ¿o más bien lanzas mensajes sobre la marcha y sin tener claro un objetivo concreto?

Los objetivos que deseas alcanzar: aumentar ventas, fidelizar clientes, ganar visibilidad, generar confianza, alinear a tus equipos, TODOS dependen de saber dirigir el mensaje apropiado a las personas adecuadas, en el momento oportuno y por el canal más efectivo.

Ahorrarás tiempo y dinero al saber dibujar planes de comunicación enfocados a lograr objetivos digeribles.

COMUNICACIÓN VISUAL PARA PENSAR MEJOR Y
COMUNICAR MÁS RÁPIDO

En el entorno saturado de información en el que vivimos, es necesaria la simplificación y claridad que aporta el pensamiento visual para mejorar nuestra capacidad de pensar y comunicar.

La buena noticia es que el visual thinking no es un don divino al alcance de unos pocos. Lo traes de serie porque el 75% de las neuronas sensoriales de tu cerebro son visuales. En esta sección conocerás cómo potenciar tus habilidades de visualización para:

  • Construir estrategias en tiempo real para ir del punto A al B.
  • Tomar perspectiva para visualizar la experiencia de tus clientes, aclarar procesos y planificar objetivos.
  • Comprender, relacionar y retener conceptos.
  • Generar y compartir ideas o una visión global de las mismas para acertar en la toma de decisiones.
  • Ordenar y conectar información.
  • Detectar y resolver problemas.
  • Mucho más…

COMUNICACIÓN INTERNA PARA ALINEAR Y MOTIVAR EQUIPOS

En la era digital en la que las personas somos el centro de las cosas, se necesita mayor colaboración, transparencia y retroalimentación para alinear a las personas con los objetivos de las organizaciones. Eso lo consigue la comunicación.

Descubrirás lo fácil que es desarrollar un sencillo plan de comunicación interna de 6 pasos que permite aumentar la motivación, lealtad y productividad de tu equipo.

Por supuesto que aconsejo esta formación. Las herramientas que Sara ha compartido con nosotros y su experiencia en el mundo de la comunicación hace que cambies la forma de verlo todo, ya sea comunicación para redes sociales, ya sea para comunicación interna, ya sea para hacer una llamada o preparar una nota de prensa. Descuartizar cada uno de los objetivos de forma tan visual me ha resultado súper útil para trasladar a los trabajadores los objetivos en las reuniones de equipo.

Pepa Navarro |

Directora Creativa Mattgrafix

Aconsejo a todas las empresas y líderes en acción que realicen esta formación. Me parece una curso fundamental para aumentar ventas y beneficios, mejorar en visibilidad y gestionar mejor a nuestros equipos. Además nos llevamos gran cantidad de buenísimos materiales que nos van a facilitar poner en marcha todo lo aprendido. Estoy segura que en Óptica Aquavisión va a haber un antes y un después de esta formación. Aprender a comunicar con eficacia estoy segura que nos va a permitir mejorar en todos los ámbitos de mi negocio. Por todo ello estoy súper agradecida a Sara. ¡Es un lujo haber podido hacer este curso!

Mª José Albalá

| Óptica Aquavisión

He hecho muchos cursos de comunicación y en todos al terminar y tratar de llevarlo a la práctica, me faltaba algún aspecto que no sabía cómo abordar. En este caso, no había vuelto aún a casa cuando ya tenía definidos 3 planes con unos objetivos claros y un proceso estructurado para alcanzarlos.

Beatrice Giurgiu

| CargoCoop

¡Es una locura no aconsejar este curso! Si tienes una empresa, y quieres comunicar con un objetivo para llevarlo a cabo, ¡es ideal! El mundo de la comunicación es muy amplio y hay que ir con objetivos muy concretos. Sara te ayuda a entenderlo y a llevarlo a cabo. Una maravilla. Y la parte de comunicación persuasiva es genial. 

Cristina Blanco

| Óptica El Altet

Sin duda, creo que toda persona que tengo un negocio o empresa, deberia realizar un taller como este para no andar dando palos de ciego, y sobretodo si es de la mano de una grandisima profesional como Sara Martinez, mejor, ya que hace facil lo dificil, un 10¡¡¡ 

Trinidad Sánchez |

Directora Clínica Mejórate

CAMPUS DE MÁXIMA ACCIÓN PARA APRENDER HACIENDO

Despertar las habilidades de comunicación que determinarán el éxito de tu empresa +  Sesión individual para conocer la situación de tu negocio y establecer el objetivo a trabajar en el campus + Más de 20 plantillas, check list y recursos con los que podrás gestionar tu comunicación con plena autonomía + El cuadro de mandos para lograr tus objetivos con control + Sesión grupal de seguimiento posterior.

Todo esto tiene un valor de:

1.499 €

Como mi propósito es que “no pierdas oportunidades de crecer por no saber comunicar” y no quiero que el dinero sea un impedimento para no poder formarte en una de las habilidades más necesarias para impulsar tu negocio, puedes inscribirte a través de la web por:

799 €

Elige la ciudad que prefieres y reserva AHORA una de las 25 plazas disponibles por Campus.

MADRID

Sin fecha prevista

ALICANTE

Sin fecha prevista

Y DE REGALO...

  • Antes del campus hablaremos porque quiero conocer el punto en el que se encuentra tu empresa y poder marcar juntos el objetivo prioritario sobre el que diseñarás el plan de comunicación. 
  • A las dos semanas de la formación, realizaremos una REVISIÓN ONLINE GRUPAL de 90 minutos para conocer cómo lo estás desarrollando y resolver dudas.
  • Te entregaré un cuadro de mandos, sencillo y visual para que controles en un solo archivo, y de principio a fin, todos tus objetivos de negocio: estrategias, tácticas, mensajes, planificación, presupuesto, KPIS, etc. Lo tendrás todo bajo control.
  • Plantillas para facilitar la redacción tus propuestas, llamadas y emails de venta, anuncios, web, páginas de venta, redes sociales, etc. Mil ideas para que no tengas que volver a enfrentarte a la temida hoja en blanco.

Y AÚN HAY MÁS...

Esta formación puede ser bonificada por Fundae, así que si eres empresa, aprovecha el crédito anual en formación que te corresponde para que la personas de tu equipo puedan despertar sus habilidades de comunicación.

TÚ TIENES PREGUNTAS, YO TE RESPONDO

Sencillo.  Limito el número de asistentes para que sea una formación muy cercana. Estoy segura de que quieres que te escuche y te conozca para que pueda ayudarte mejor. Así es como me gustaría que lo hicieran conmigo.

Sí. Sí después de la sesión de la primera mañana no quieres continuar con la formación, podrás solicitar la devolución del importe.

Entiendo que puede haber imprevistos. Por eso podrás obtener un reembolso completo hasta dos semanas antes del evento. Después de eso, ofrecemos un reembolso del 50% hasta una semana antes del día del evento.

Pasado ese plazo el dinero no se devolverá.

Lo hacemos así para garantizar que podamos cubrir los costes del evento.

El precio no incluye las comidas.

Podremos comer todos juntos en algún lugar cercano al evento.

Te sugiero que tomes un buen desayuno antes de asistir porque estos dos días serán muuuuy intensos 😉

El hotel no está incluido en el precio del Campus.

Te proporcionaremos la ubicación del evento a medida que se acerque la fecha para que puedas hacer las reservas oportunas con tiempo.

Me está sirviendo mucho todo lo que aprendí y lo pongo en práctica todo el tiempo. He triplicado alumnas en septiembre respecto del año pasado y duplicado en octubre. Todo el material que diste es súper útil para gente como nosotras que todo esto es como un mundo extraterrestre. Y además me gusta! Es divertido 🙂

Cristina Gadea

| Escuela Danza Vientre

El curso ha estado fantástico. Ha sido muy sencillo de entender y muy didáctico. Y me ha facilitado muchísimo como llevar a cabo mis proyectos. Muchísimas gracias, Sara.

Ovidia Benavent |

El Ray

Estoy encantado de haber participado en el curso de comunicación. Ahora todo es más dinámico y he mejorado mi productividad gracias a las técnicas que nos enseñó Sara, Muchísimas gracias. Espero que puedas darle la oportunidad a más gente 🙂 

Simón Cardona |

Fundador Somni Arquitectura

Aconsejo este curso 100%. Es fácil de comprender y fácil de aplicar. Es una formación concreta, específica orientada a lo que quieres conseguir y cómo conseguirlo. El resultado es prácticamente inmediato. Si hay una buena comunicación, hay resultados.

Anónimo

Aconsejo a todo el mundo, tenga empresa propia o trabaje para otros a realizar esta formación. Aprendes una nueva manera de gestionar objetivos, útil y dinámica. Sara explica de manera concisa todos los tipos de comunicación y encima de manera práctica, además de todo el material que te llevas para seguir practicando y mejorando. Es una pasada! Lo recomiendo a tod@s!

Anónimo

Ahora tú decides si…

Prefieres no hacer nada y continuar gastando tiempo y dinero en comunicaciones que no generan retorno.

O

Reservar tu plaza AHORA en el Campus de Comunicación de 5 Palabras, y adquirir en 2 días las destrezas comunicativas necesarias para hacer despegar tu negocio.

RECUERDA TODO LO QUE TE LLEVAS

Despertar las habilidades de comunicación que determinarán el éxito de tu empresa +  Sesión individual para conocer la situación de tu negocio y establecer el objetivo a trabajar en el campus + Más de 20 plantillas, check list y recursos con los que podrás gestionar tu comunicación con autonomía + El cuadro de mandos para lograr tus objetivos con control + Sesión grupal de seguimiento posterior.

Todo esto tiene un valor de:

1.499 €

Como mi propósito es que “ningún profesional ni empresa pierda oportunidades de crecer por no saber comunicar”, y no quiero que el dinero sea un impedimento para no poder formarte en una de las habilidades más necesarias para impulsar tu negocio, puedes inscribirte a través de la web por:

799 €

Elige la ciudad que prefieres y reserva AHORA una de las 25 plazas disponibles por Campus.

MADRID

Jueves 26 y  Viernes 27 de Marzo 2020

9:00 a.m. – 19:00 p.m.

ALICANTE

Jueves 21 y Viernes 22 de Mayo 2020

9:00 a.m. – 19:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies