Despierta tus habilidades
de comunicación y crece

Despierta tus habilidades de comunicación y crece

La buena comunicación lo resuelve todo

Recuerda que el propósito de 5 Palabras es “enseñar a comunicar a las empresas para que crezcan”.

Para lograr esa misión se ha creado la ESCUELA DE COMUNICACIÓN 5 PALABRAS.
Un lugar que apuesta por la comunicación del futuro.

Una forma de comunicar que combina a la perfección la contribución, empatía, amabilidad, cercanía y transparencia, con la audacia y la estrategia necesaria para que tu empresa tenga éxito.

CONVERTIR a tu equipo en
tu agencia de
comunicación

COMPARTIR estrategias de comunicación en eventos, escuelas de negocios y empresas de formación

TRANSFORMAR la comunicación de tu empresa en 2 días

Mira lo que dicen algunas personas que han aprendido
en la escuela de 5 Palabras 😉

Gracias a la puesta en práctica de lo aprendido con Sara Martínez, nuestro porcentaje de contratación ha pasado del 10 al 25% en un mes. Su generosidad y su implicación personal, sumados a su nivel de conocimiento hacen que recomendarla sea un placer.

Rosa Serra

| Fundadora Editorial Memorias Ediciones

Gracias por tu curso. Me gustó mucho (y aprendí). Consigues hacer claro y simple algo complejo.

Elvira Pacheco

| Responsable Marca y Publicidad en Leroy Merlin

Un curso muy completo, en el que Sara te ayuda a aplicar todos los conceptos y acciones a tu empresa y sobre todo, con el que te llevas herramientas de gran utilidad para usarlas enseguida.
Sin duda una formación 100% recomendada tanto por el contenido, como por Sara, que es un profesional excelente y experimentada en su área.
Imprescindible para comenzar a dominar la estrategia de comunicación de tu marca.

Level UP Desarrollo

En una intensa jornada, Sara nos ha introducido de pleno en el mundo de los medios de comunicación. Nos abre las puertas para comenzar a navegar por este mundo con formación e información necesaria.
Sabemos que para plasmar lo aprendido, necesitamos de un segundo empujón suyo y seguimiento para lograr los objetivos marcados.
Agradecer la sencillez, lo práctico y la generosidad con la cual nos impartió su método formativo.
Sara es esa mano donde agarrarte para aprender a salir en los medios.

Antonio Mateo

| Fundador Helping by Doing

He realizado varios cursos de marketing online y sólo puedo decir que ojalá me hubiera encontrado este curso hace tiempo, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero.

Chus Tobio

| ama-arquitectura.es

Antes de hacer el curso con Sara estaba bloqueada por las muchas ideas que tenía en mi cabeza y no sabía concretar ni comunicar.

Este curso ha sido tan práctico y eficaz que antes de que acabara, y siguiendo paso a paso las instrucciones de Sara, por fin pude hacer la página de lanzamiento de mi primer taller online, que llevaba tanto tiempo posponiendo.

Gracias Sara porque el contenido de tu programa ha sido espectacular y podré utilizar para siempre lo aprendido.

Serena Sirini

| Chef vegana Cofundadora de mrssweet.com

Quería una formación eminentemente práctica e intensiva sobre el lenguaje y comunicación óptima con el cliente.
La formación de Sara fue muy útil y reveladora. Sus esquemas e incluso sus dibujos ayudan a recordar y visualizar rápidamente los objetivos. Con ejemplos reales y actuales, comprendimos la necesidad de adaptar nuestra comunicación al modelo actual llegando de maner más directa a nuestros clientes. Espero hacer más formación en el futuro con ella.

Pilar Elez

| Fundadora Style 4 Life Iberia

El curso de Sara me ha aportado un montón de herramientas para abordar tanto un email a un cliente, como un cara a cara.
Aprendes a hacer todo el proceso, desde cuál es mi cliente ideal hasta qué decirle para lograr tus objetivos. Comparte muchos recursos para utilizar y organizar en tus próximas comunicaciones.
Y si hablamos de la experiencia... Es brutal. Durante el seguimiento Sara me ayudó de manera clara y sencilla a impulsar y rematar mi propuesta quedando espectacular. Además me encaminó para poder volar sola. Lo recomiendo 100%.

Ester Valero

| Psicóloga infantojuvenil

Este curso es muy útil porque proporciona las claves que necesitas conocer, para que no te vendan gato por liebre en esto del marketing digital.
Sus contenidos están bien definidos y planteados de forma práctica y fácil de digerir, lo que facilita su realización y la puesta en práctica de lo aprendido.

Adela Emilia Gómez

| Miwebdesalud.com

La característica principal de la formación de Sara es que pone las cosas “blanco sobre negro”. Un método que va desde la A a la Z, haciendo que todo sea menos complicado.
Por supuesto y rotundamente, SÍ recomiendo esta formación porque te aporta en muchos ámbitos. Sus aplicaciones no solo son empresariales. Te hace pensar incluso en cómo te comunicas con tu entorno y cómo cambiar la respuesta de tu interlocutor. Gracias por tu soporte Sara.

Gloria de Arriba

| mypantybox.com

Antes de empezar la formación con Sara, no tenía ni idea de cómo comunicar, ni expresar los valores de mi negocio.
Esta formación me ha ayudado mucho al tomar consciencia de la importancia que tiene crear planes de comunicación para lograr objetivos, y lo que facilita las cosas construir una comunicación diferente para cada objetivo que se quiere conseguir.

Beatriz Blasco

| beatrizblasco.com

Al iniciar un proyecto somos conscientes de la importancia que tendrán las campañas en nuestro negocio, y conocer su funcionamiento desde dentro para poderlas controlarlas aunque las externalicemos.
Esta formación ha cambiado nuestro enfoque de forma radical. Es clara, directa y dirigida a poner en marcha lo aprendido desde el primer día.
Me ha parecido muy potente el cambio de punto de vista en la redacción de los mensajes, algo tan sencillo y tan diferencial.
Por supuesto aconsejaría a cualquiera que esté interesado en avanzar en la comunicación de su empresa que participe en esta formación, porque conseguirá mejorar sus resultados.

David Gómez

| CoFundador de Escapology

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Quiero más información