Creo firmemente que la imagen es un activo intangible pero definitivo para generar confianza en cualquier ámbito de la vida. En los negocios, más.

Crear, mejorar o cambiar la imagen de un negocio depende al 100% de cómo se trabaje la comunicación.

Por eso estoy aquí. Desde hace más de 20 años ayudo a Pymes y profesionales a rentabilizar al máximo la comunicación de sus negocios desde dos enfoques, el comercial y el de imagen.

En tan sólo 20 años, Internet ha cambiado radicalmente la comunicación

Ahora todos tenemos el poder de hablar y de hacernos oír, de motivar y de influir. Nuestros mensajes se leen, se comparten y se comentan por todo el mundo.

Quedan ahí, al alcance de cualquiera, para bien o para mal.

Eso puede suponer un arma de doble filo para las miles de empresas que no gestionan su comunicación.

No dejes la comunicación de tu negocio al azar. No permitas que la falta de una estrategia merme la imagen de tu negocio y te haga perder clientes.

Resolver esa situación y tomar el control de la comunicación de tu empresa es más sencillo de lo que parece.

¿POR QUÉ 5 PALABRAS?

Porque las 5 primeras palabras que aprendí en la carrera,  “Hacerlo bien y hacerlo saber” expresan mi vocación y mi forma de entender el mundo de la comunicación.

Porque estoy segura de que lo haces bien, tu producto o servicio tiene un valor único y ha llegado el momento de hacerlo saber, de hacer que las personas que te interesan sepan qué te hace diferente y por qué deben confiar en tu marca.

¿Quieres conocerme un poco mejor?

MIS 5 VALORES

Realizo mi trabajo aplicando conciencia  y actuando con responsabilidad sobre mis decisiones, humildad para aprender a cada paso, integridad para garantizar el “éxito interno” y retribución, devolviendo a la sociedad al menos una parte de todo lo que recibo de ella.

¿QUÉ DESPIERTA MIS 5 SENTIDOS?

  • La luz de Almería.
  • Un abrazo dado con el corazón.
  • Las comidas de mi madre.
  • El olor de mis rosas.
  • Relajarme escuchando la música de Deva Premal.

LA COMUNICACIÓN DE TU NEGOCIO TRANSMITE SU IMAGEN. RAZÓN DE PESO PARA DEDICARLE ESPECIAL ATENCIÓN.

Te ofrezco una sesión estratégica gratuita de 30 minutos para diagnosticar la comunicación actual de tu empresa y analizar la forma más eficaz para rentabilizarla.

stencil (58)

ORGANIZA LA COMUNICACIÓN DE TU NEGOCIO

 

Descarga gratis la plantilla para diseñar sin esfuerzo tu propio plan de comunicación.

Con este plan abarcarás y controlarás todas las variables que intervienen en la comunicación comercial y de imagen de tu empresa.

Gracias por suscribirte. Recibirás la plantilla en tu bandeja de entrada.