PRUEBAS DEL
CUMPLIMENTO
DEL PROPÓSITO

Mis clientes son mis maestros.
Sus desafíos de comunicación, son mi evolución.

PRUEBAS DEL CUMPLIMENTO DEL PROPÓSITO

Mis clientes son mis maestros. Sus desafíos de comunicación, son mi evolución.

En el año 2006, creé la marca 5 Palabras, Hacerlo bien y Hacerlo saber, para dar visibilidad a las empresas que utilizan la fuerza de sus negocios para construir un mundo mejor.

Ahora, en esta era digital en la que las personas somos el centro de las cosas, las empresas que no contribuyan y solo se enfoquen en el dinero, no durarán.

Por eso es necesario extraer el propósito que mueve a cada organización y que va más allá del imprescindible beneficio económico. Ese que es útil a la sociedad, respetuoso con el medio ambiente o disruptivo en su innovación, y enseñar a comunicarlo como ejemplo de diferenciación y liderazgo. Tal y como han hecho estas empresas:

Lo que más nos ha sorprendido de esta formación es la rapidez con la que llegaron los resultados de lo aprendido. En solo 2 días conseguimos contactos con medios de tirada nacional y de varios periódicos de la provincia. Fue algo que antes de comenzar parecía utópico.

Luis Jesús Riera. Responsable de comunicación | Level Up Desarrollo

“Gracias a lo aprendido con Sara Martínez, el porcentaje de contratación de nuestra empresa, Memorias Ediciones ha pasado del 10 al 25% en un mes. Su generosidad y su implicación personal, sumados a su nivel de conocimiento hacen que recomendarla sea un placer.” 

Rosa Serra | Fundadora Memorias Ediciones

“La colaboración con 5 Palabras y con Sara Martinez, ha sido diferencial para AIPC Pandora; de su mano hemos trabajado nuestra propia estrategia de comunicación e integrado en la misma, la capacidad de aparición y visibilidad en medios. El acompañamiento personalizado, la comprensión de las necesidades desde el nivel más micro hasta la estrategia global, es algo que marca la diferencia para una organización y Sara nos lo ha ofrecido y nos sigue acompañando en todo lo necesario”. Ana Eseverri | Fundadora AIPC Pandora.

“Las formaciones y mentorías de Sara han supuesto un cambio de mentalidad total en nuestra comunicación. Ahora nuestros mensajes son más claros y sabemos ponernos en la piel de las personas a las que nos dirigimos para resolver sus problemas. Eso nos acerca a nuestros clientes. Mi equipo está evolucionando tanto, que incluso están creando los textos de nuestra nueva web. Gracias Sara por el apoyo y la influencia que generas en el trabajo de mi equipo y en el mío”. Vicen Oscá | CoFundadora Jardinería Kuka.

“Gracias a la visibilidad en medios, nuestro proyecto en Camerún ha dado la vuelta al mundo en los mejores medios de comunicación de España, Europa y Sudamérica. Para una Pyme era impensable estar en tantos medios prestigiosos y conseguir esa visibilidad a nivel global. Sara es una profesional apasionada por su trabajo, rigurosa y meticulosa y muy proactiva. Sin duda, una fantástica experiencia y una opción ganadora que merece la pena explorar”.  Vidal de Teresa | CEO Madinter.

"Comenzamos a ver los frutos de lo aprendido con Sara a los dos días de la formación, cuando, nuestro equipo del área de Expansión publicó un mensaje en sus redes sociales siguiendo las técnicas de comunicación persuasiva aprendidas, que dio como resultado numerosas solicitudes de posibles franquiciados".

Inmaculada Martínez | CoFundadora Grupo Lysmon.